martes, 27 de noviembre de 2007

Exitosa CONFERENCIA de JAIME PEREIRA




Hoy ha tenido lugar en nuestra capital la conferencia inaugural, del ciclo sobre Familia, que el Instituto de Estudios Familiares de Ciudad Real (IDEFACR) está poniendo en marcha durante este curso 2007-2008.

El prestigioso profesor y escritor Jaime Pereira García disertó sobre la integración de la vida laboral y personal ante un importante número de asistentes en el Salón de Actos del Centro Social "La Granja". El conferenciante fue acompañado por Amparo Messía, Concejala de Bienestar Social, y Juan Antonio Callejas, Presidente de IDEFACR.


El ponente hizo un repaso a la problemática a la que se enfrenta la vida familiar al intentar complementarse con el trabajo. Tras analizar diversos e impactantes artículos periodísticos de actualidad, Pereira definió la calidad de vida como un equilibrio entre el ambiente físico del trabajo, la buena relación con los compañeros y conseguir una buena integración de vida laboral y personal. Criticó la adicción al trabajo y el desorden en la utilización del tiempo, elemento éste, fundamental para luchar por conseguir objetivos claros en la vida.

No hay comentarios: